miércoles, 2 de abril de 2014

Imágenes de amor para compartir

Imágenes de amor para compartir 

Descargar imagenes de amor para compartir,  Me inspiró para escribir este tele-seminario después de examinar mis propias experiencias con el amor. El amor es el elemento ganador clave que nos ayudará a hacer la transición con éxito de una vida de miseria y escasez a una vida de abundancia y bienestar. Algunas de las experiencias del "amor" Estoy mentalmente y espiritualmente referencia han sido elevar y otros han sido muy dolorosas y algunos han sido dolorosamente elevación . Pero como mi comprensión de la verdadera fuerza del amor sigue evolucionando entonces los beneficios que reciben llegan a ser más rica y abundante . Como profesional de negocios, me doy cuenta de que el amor produce la sabiduría , el respeto y la promoción. Como mujer, me doy cuenta de que el amor es liberadora y fortalecedora. Como hija , yo entiendo que el amor es exigente y duro. Como amante , ofrezco el amor como la motivación , la protección , consuelo y apoyo a mi hombre. Y como empresario , sé que el amor es poderoso , profundo e increíblemente atractivo. Y como un ser creativo que experimento el amor como la misericordia, la autenticidad y el potencial infinito. El amor es lo que construye imperios y crea gigantes. Pero lo que yo sé más que nada es que sin amor , ninguno de nosotros existiría.

No estoy aquí esta noche para motivarte, te doy una lista de cosas por hacer o que te ayude con sus resoluciones de Año Nuevo. Mi objetivo es que su conexión conmigo esta noche le permitirá experimentar una energía que le ayudará a despertar el pensamiento, emociones y acciones. Pensamiento, las emociones y las acciones que le unen con el gran poder del amor. El pensamiento, las emociones y las acciones que le animarán a amar a otra persona. El pensamiento, las emociones y las acciones que le darán valor y ayudar a descubrir su autenticidad. El pensamiento emociones y acciones que los liberará y atraer el amor, el éxito y la abundancia a tu vida. Ese es mi objetivo esta noche. espero que les guste estas lindas imagenes de amor para compartir.

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor

imagenes de amor para compartir
imagenes-de-amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario